Estás leyendo

Douglas, cedido al Benfica

astv

BARCELONA

Douglas, cedido al Benfica

El Barcelona y el cuadro portugués han alcanzado un acuerdo para que el futbolista brasileño se marche cedido por una temporada.

Benfica y Barcelona han hecho oficial el acuerdo alcanzado para la cesisión de Douglas Pereira para la próxima temporada 2017/2018. 

Esta mañana el Barça volvió a entrenarse en familia en el campo 3 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a causa del éxodo de los jugadores internacionales (hasta 17 se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones) y con la ausencia añadida de Douglas Pereira. El lateral brasileño no asistió a la sesión con permiso del club para que resolviera su futuro.

Douglas no contaba para Valverde y desde hace meses el club le busca una salida sin éxito hasta el momento. A día y medio para cerrarse el mercado, Douglas había recibido ofertas de Portugal (Benfica) y de Turquía (Bursaspor), al final se decantó por los portugueses.

En cambio, Munir, que tampoco cuenta para el club esta campaña sí que se ejercitó con normalidad.

En el entrenamiento tampoco estuvo Valverde a causa de su presencia en el Forum de Entrenadores de la UEFA celebrado en Nyon y ante la falta de efectivos, los jugadores de la primera plantilla se vieron reforzados con la presencia de los jóvenes Iñaki Pena y Sergi Puig.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Sociedad 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Getafe - Barcelona S-16/09 16:15
Barcelona - Eibar M-19/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar