NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | REINA

"Casillas es como Villa, está a buen nivel en una liga inferior"

El portero de la Selección habló en El Larguero de la Cadena SER sobre la actualidad de la selección: el regreso de Villa, los pitos a Piqué, Casillas...
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Pepe Reina, en El Larguero
El Larguero

Pepe Reina habló en El Larguero de la Cadena SER y repasó la situación de la Selección los días antes de jugar un partido importantísimo frente a Italia: Habló de Piqué, Villa, Asensio, Casillas....

Su etapa en la Selección: "Es difícil volver a la rueda una vez que sales con la edad avanzada. Necesitas hacer las cosas bien y yo he tenido la suerte de poder hacerlo y tener un seleccionador que me banca".

Experiencia: He crecido en todos los sentidos desde que empecé. He aprendido cosas en todos los equipos y países en los que estado y eso te ayuda a crecer mucho".

Italia: "Somos conscientes de que este partido es el que define la clasificación así que sí, ya tenemos el pensamiento de ganar".

Villa: "Me he alegrado muchísimo. Creo que es merecido. No es fácil irte a la MLS, pero él ha hecho las cosas muy bien".

Asensio: "Va a tener una carrera espectacular. Si sigue como yo creo que seguirá porque tiene una cabeza bastante bien amueblada, el futuro le va a deparar muchas cosas buenas. Está en un nivel brutal y en el Madrid además. Tiene mucha personalidad. Va a ser un referente como siga así".

Piqué: "El propio Carvajal lo dijo ayer: pitara Piqué es pitar a toda la Selección. Representamos todos a la misma nación, si pensamos que es un jugador del Barça o del Atleti la gente se equivoca. Yo desde aquí pido que se le aplauda".

Casillas: "Le pasa como a Villa. Esta a un nivel muy bueno en una liga supuestamente inferior"

Jugar sin 9: "Tenemos que ser fiel a nuestras idea. Yo creo que vamos a jugar como siempre".