NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha al delantero albanés Rey Manaj

Llega cedido del Inter de Milán con opción de compra al final de la temporada y cierra una línea de atacantes en la que están Joselu, Adrián Ramos y, por el momento sin licencia, Sergio Peña.

Actualizado a
El Granada ficha al delantero albanés Rey Manaj
@GranadaCdeF

El Granada CF ha cerrado la incorporación del delantero albanés Rey Manaj, que llega cedido hasta el final de la presente temporada del Inter de Milán. El club nazarí tendrá una opción de compra al término de la campaña, pero solo si el Inter no desea repescarlo.

Manaj, que únicamente cuenta con 20 años, había estado en la órbita de equipos de Primera como la UD Las Palmas y finalmente recala en uno de los proyectos más potentes, sobre el papel, de la Segunda División española. También se especuló con que lo quería el Real Oviedo.

El Inter de Milán compró al delantero albanés procedente del Cremonese el verano pasado. El club 'neroazurro' lo cedió al Pescara en el primer tramo de la campaña y posteriormente al Pisa, donde finalizó la temporada. Ahora hace lo mismo en dirección a Granada.

Manaj ha sido internacional con la selección absoluta de Albania en dos ocasiones y ha sido habitual tanto en la sub 19 como en la sub 21.

Con este fichaje el club completa su línea de delanteros. Manaj peleará el puesto a Joselu y Adrián Ramos. En cuanto al peruano Sergio Peña, también se cuenta con él, pero no podrá jugar hasta que Darwin Machís consiga la doble nacionalidad y deje por tanto libre una de las dos plazas de extracomunitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario