Recreativo
1
FIN
0
Getafe

RECREATIVO 1 - GETAFE 0 | TROFEO COLOMBINO

El Recre gana la carabela de plata ante el Getafe

El Recre gana la carabela de plata ante el Getafe

JOSE ANTONIO PEREZ

DIARIO AS

Un gol de Ale Zambrano en el minuto 28 le da al Decano el triunfo en su torneo frente al Getafe e un clásico del verano futbolístico onubense.

Con algo más de retraso con respecto a la tradición se disputó el Trofeo Colombino, un clásico del verano futbolístico onubense. La cita se retrasó por la imposibilidad de contar con un Primera en la segunda quincena de agosto por el retraso en la organización como consecuencia de los cambios institucionales del Recre.

Le tocó al Getafe luchar por la carabela de plata con el Decano.Tanto Bordalás como Casquero dieron minutos a los menos habituales y aprovecharon para acumular ritmo en las piernas de los suyos con un partido de pretemporada con la competición iniciada. El ímpetu del Recre le permitió equilibrar la diferencia de categoría con los madrileños.A la media hora abrió la cuenta Ale Zambrano para el Recre. Un balón a la espalda de los centrales del Getafe lo ganó Iván Aguilar para ceder al medio albiazul que no perdonó.

Bordalás se vio obligado a abrir a su equipo, con el que el choque se alegró. En la segunda mitad los madrileños dieron un paso al frente para tratar de equilibrar la contienda. Bordarlás movió su banquillo para tener un Getafe más parecido al de la Liga. Los cambios mermaron al Recre y en un duelo más desordenado el conjunto azulón rondó el empate. El Decano se defendió con orden para amarrar su trofeo.