NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi Alonso: "No se puede dudar ni de Benzema ni de Bale"

El ex-futbolista del Real Madrid habló con Deportes Cuatro en Nyon. El jugador vasco defendió a Bale y Benzema después de los pitos del Bernabéu.

Actualizado a
Xabi Alonso: "No se puede dudar ni de Benzema ni de Bale"

Xabi Alonso, ex futbolista del Real Madrid entre otros, quiso defender a sus antiguos compañeros Gareth Bale y Karim Benzema después de los pitos del Bernabéu en el partido contra el Valencia en unas declaraciones a Deportes Cuatro desde la sede de la UEFA en Nyon. También destacó el importante crecimiento de Marco Asensio o el buen momento que vive el Real Madrid respecto a títulos y juego y opinó sobre el regreso de David Villa a la Selección. 

Pitos a Benzema y Bale: "No dudo ni de Karim ni de Gareth. Son profesionales contrastados y van a dar un gran rendimiento durante la temporada."

Asensio: "Lo esta llevando con naturalidad. Lo comento con los compañeros de allí. Irá ganando importancia porque va a jugar más pero sin que se queme."

Regreso de Villa: "Se de las ganas que tenía Villa de volver. Seguro que va a aportar."

Dominio del Real Madrid: "El Real Madrid es la referencia. Ha conseguido tres Champions en cuatro años. Es la referencia en Europa ahora y se puede alargar años. El sextete no es imposible para el Real Madrid."