NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LUISINHO

“No voy a apuntar con un arma para que me elijan capitán”

Luisinho, que reconoció que "me hacía ilusión" llevar el brazalete, pide no confiarse ante el mal inicio del equipo: "Si juegas con fuego, puedes quemarte".

Actualizado a
Luisinho está contento con la confianza que le muestra Pepe Mel
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Luisinho fue una de las ausencias más sorprendentes en la nueva lista de capitanes, renovada este verano. El luso reconoce que le habría gustado llevar el brazalete, pero no le da más importancia al tema: "No fui elegido, ¿Qué voy a hacer? Llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo y me hacía ilusión por el tiempo que llevo, en los malos y los buenos momentos. Pero si no eres elegido no vas a apuntar con un arma a nadie. Para mí es un asunto cerrado".

El portugués, eso sí, está encantado con haber empezado una nueva temporada sintiendo la confianza del entrenador: "Desde que llegó, Pepe Mel me transmitió confianza. Desde su primer día. Por eso sientes que las cosas te salen, pero tampoco puedes relajarte. El puesto no es de nadie y tienes que seguir trabajando día a día, porque hay otros que pueden hacerlo bien".

Luisinho no dio demasiada importancia a no haber ganado todavía, reconoce que ante el Levante no jugaron bien y sí ve el mal inicio con un aviso: "Son cuatro años en Primera. Siempre decimos que haremos una gran temporada y lo pasamos mal. Sabemos que siempre hay dificultades y si no entendemos que jugamos en el Depor y no nos empeñamos al cien por cien, lo pasaremos mal. Te vas metiendo abajo y si juegas con fuego puedes acabar quemándote. Hay que meterse en la cabeza que sufriremos hasta el final".

Luisinho ve su renovación encaminada

Aún sin brazalete, Luisinho es una de las piezas importantes de la plantilla blanquiazul, tanto por su buen nivel en el lateral izquierdo, como por la dosis de carácter que aporta en un equipo en el que no sobra. El luso termina contrato en 2018, pero cree que seguirá en el Depor más allá del próximo verano: "Las cosas van por el buen camino, ya llegará el momento. Mi representante y el club están hablando, aunque de momento no sé por cuántos años sería".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario