NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El guardameta Serantes recae de su lesión en el hombro

Si requiriese cirugía, su ausencia podría prolongarse. Se perdería la mitad de la temporada. Su retorno se retrasaría a finales de 2017 o principios de 2018.

Actualizado a
El arquero ha sufrido nuevos problemas en pretemporada.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Serantes, portero del Leganés, ha recaído de su lesión en el hombro izquierdo. Baja desde noviembre por otra dolencia (una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha), podría tener que pasar de nuevo por quirófano (ya fue intervenido en marzo) para resolver esta recaída.

Si requiriese cirugía, hay riesgo de que su ausencia se prolongue y de que se pierda, más o menos, la mitad de la temporada. Su retorno se retrasaría a finales de 2017 o principios de 2018.

Vieja lesión. Serantes inició sus problemas de hombro en el inicio de la pasada temporada. El de Barakaldo, uno de los futbolistas más queridos en Butarque, tomó la decisión de sacrificarse. Jugó con dolor e incluso infiltrado. Todo con tal de ayudar al equipo.Aprovechando su convalecencia por la lesión de rodilla, quiso atajar también el asunto del hombro operándoselo, lo que, a priori, solo debía haber estirado su recuperación unas semanas más. Ahora estas complicaciones amenazan con convertir en meses ese plazo pese a que el arquero había sacrificado sus vacaciones para lograr la mejor puesta a punto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario