Estás leyendo

Puja por Álvaro García, gusta Capel y le ofrecen a Orellana

GETAFE

Puja por Álvaro García, gusta Capel y le ofrecen a Orellana

Puja por Álvaro García, gusta Capel y le ofrecen a Orellana

LAZARO DE LA PENYA

DIARIO AS

El chileno interesa mucho al club, pero su condición de extracomunitario y especialmente su alta ficha hacen casi inviable su incorporación.

Álvaro García es el objetivo número uno del Getafe para reforzar la banda antes del cierre del mercado. La oferta al Cádiz es de cuatro millones de euros, pero el club gaditano, que quiere pelear otra vez por el ascenso, no quiere perder a uno de sus puntales y ha remitido a la cláusula a cualquier interesado en alguno de sus futbolistas. Álvaro ya debutó en Primera División con el Granada y gusta mucho tanto a Bordalás como a la dirección deportiva.

Idéntica respuesta recibió el Getafe cuando preguntó por el otro extremo del Cádiz, Salvi Sánchez. El Getafe no se ha rendido y Álvaro García, extremo de mucho desborde, ambidiestro y de gran calidad, es la primera opción para reforzar el ataque.

Diego Capel también ha entrado en escena. Tras rescindir su contrato con el Anderlech belga, varios equipos de la Liga de han interesado por el andaluz de 29 años. Leganés y Deportivo también quieren al futbolista, pero el Getafe cree haber tomado la delantera.

En esa búsqueda de dos hombres de banda, el Getafe se ha encontrado con el nombre de Fabián Orellana. El internacional chileno fue ofrecido por su representante, Fernando Felicevich, para una posible cesión, pero su condición de extracomunitario y especialmente su alta ficha hacen casi inviable una incorporación que deportivamente gustaría mucho en Getafe.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Espanyol 1 0 1 1
14Getafe 1 0 1 1
15Deportivo 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Getafe V-08/09 21:00
Getafe - Barcelona S-16/09 16:15
Celta - Getafe J-21/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar