SEVILLA

Masina, cerca de convertirse en el recambio para Escudero

Sevilla y Bolonia están a punto de llegar a un acuerdo por el lateral italo-marroquí de 23 años, que debería cerrarse en las próximas horas.

0
El Sevilla está a punto de cerrar el fichaje del lateral zurdo italo-marroquí Adam Masina, del Bolonia. Un millón separa al equipo nervionense y al italiano
GIUSEPPE CACACE AFP

El lateral izquierdo del Bolonia Adam Masina está cerca de convertirse en el próximo refuerzo del Sevilla. La Gazzetta dello Sport revela que las negociaciones entre clubes están muy cercanas y que ya hay acuerdo completo entre la entidad de Nervión y el jugador italo-marroquí, que firmaría por cinco temporadas.

Un millón separaba en las últimas horas a Bolonia y Sevilla. El equipo nervionense había ofrecido siete millones de euros más bonus y los italianos solicitan ocho millones más dos en variables para llegar a los 10 en total. Si nada se trastoca, el fichaje de Masina por el Sevilla debe cerrarse en breve.

Masina, de 23 años, nació en Marruecos pero tiene la nacionalidad también en Italia, en cuyas categorías inferiores ha jugado hasta ahora. Pese a no renunciar a sus orígenes, su intención es ser internacional absoluto con la Azzurra. Tras los intentos fallidos por Amavi, Tagliafico, Arana o Zeegelaar, el Sevilla está cerca de encontrar un recambio para Sergio Escudero. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Valencia 4 1 1 0
9Sevilla 4 1 1 0
10Athletic 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Eibar S-09/09 18:30
Girona - Sevilla D-17/09 16:15
Sevilla - Las Palmas X-20/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2017