NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Barbosa: "He trabajado fuerte por si llegaba este momento"

"Si estoy aquí como tercer portero es porque el club confía en mí, para ellos sería fácil traer otro portero", aseguró el guardameta del Villarreal.

Actualizado a
Barbosa: "He trabajado fuerte por si llegaba este momento"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Preparado para el reto de jugar: "Estoy bien y preparado, uno entrena siempre para estar ahí y ahora llega esta oportunidad y hay que aprovecharla".

¿Cómo llega este momento? "Uno debe trabajar siempre, en fútbol nunca se sabe que puede pasar, ya sean por lesiones o por decisión del entrenador. Por ello yo siempre entreno para estar al nivel, siempre he trabajado a tope para afrontar situaciones como ésta".

Opción de fichar un portero: "Si estoy aquí como tercer portero es porque el club confía en mí, para ellos sería fácil traer otro portero y por ello creo que confían en mí".

No es fácil entrar en el equipo sin jugar hace tiempo: "Es complicado no venir jugando, pero la idea es trabajar y entrenar fuerte para cuando llegue esa oportunidad. Hay que ir cogiendo confianza poco a poco, pero es lo que toca hoy y hay que aprovecharlo y disfrutarlo".

Puede jugar muchos partidos: "Es una posibilidad, jugar partidos y eso es especial, por lo que espero estar a la altura y competir bien para ayudar al equipo".

Muchas ausencias en la plantilla: "No es fácil entrenar y trabajar con las ausencias y las bajas que tiene el equipo, pero vamos a trabajar lo mejor posible y hacer bien las cosas".

Mal arranque de Liga: "Nos hubiera gustado arrancar mejor pero no pudo ser. Ahora hay que tirar para adelante y darle la vuelta a la situación. Siempre hay dudas y siempre se buscan culpables, pero hay que estar tranquilos y revertir esta situación".