NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Villa: "Nada me gusta más que sudar la camiseta de España"

El asturiano ya está en Las Rozas. "La Selección se juega la vida contra Italia y estoy listo para echar una mano". "Más que nervioso estoy excitado por esta nueva oportunidad"
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Villa: "Nada me gusta más que sudar la camiseta de España"
ASTV

David Villa ya está concentrado con la Selección en Las Rozas. "Nada me produce más emoción que ponerme la camiseta de la Selección. Sudar la camiseta de España es lo que más me gusta del mundo", dijo el máximo goleador histórico de La Roja que dijo sentirse "abrumado" por las muestras de cariño recibidas desde que Lopetegui anunció el viernes su convocatoria tres años después de su último partido con España, en el pasado Mundial de Brasil. "Pensé que podría haber algo de polémica con la llamada, pero ha sido todo lo contrario. Me ha sorprendido agradablemente las muestras de cariño de todo el mundo, y especialmente la de la Prensa que se ha volcado conmigo".

El asturiano volverá a lucir el 7 de España contra Italia. "Es un partido en el que la Selección se juega la vida, y estoy preparado para echar una mano en lo que diga el seleccionador. Soy uno más en este equipo y, aunque lo digo humildemente, he conseguido cosas importantes con la Selección ahora soy uno más de este equipo que viene con todo el orgullo y con todas las ganas para ayudar al equipo de todos, a la Selección".

Villa confesó que está "nervioso, o mejor dicho, excitado ante esta nueva llamada de España. De momento estoy aquí para estos dos partidos, y ya veremos después qué pasa", dijo Villa que confesó que "lo único importante ahora es sumar seis puntos en los dos próximos partidos de clasificación porque el objetivo es el Mundial de Rusia".