Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Ganso fue el tercer sevillista que más corrió en Getafe

SEVILLA

Ganso fue el tercer sevillista que más corrió en Getafe

Ganso fue el tercer sevillista
que más corrió en Getafe

FERNANDO VILLAR

EFE

El brasileño, además de marcar un extraordinario gol, recorrió 10,7 kilómetros, los mismos que Jesús Navas y sólo 200 metros menos que Nolito y Pizarro.
Sevilla - Bayern en directo

Sevilla

El juego de Ganso fue muy criticado tras el partido de Getafe. Ni su excepcional gol sirvió para paliar los comentarios sobre su fútbol y, particularmente, en lo que concierne a su estado de forma y su despliegue sobre el terreno de juego. Sin embargo, las estadísticas desmienten algunas de las ideas que se tienen preconcebidas respecto al brasileño.

Según los datos que aporta LaLiga, Ganso fue el tercer sevillista que más kilómetros recorrió la noche del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Con 10,7 kilómetros recorridos, sólo fue superado por Nolito y Guido Pizarro, que completaron 10,9 ambos. Sin ir más lejos, Ganso paró el cuentakilómetros en el mismo momento que todo un portento físico como Jesús Navas.

El propio Berizzo reconoció tras el partido que no era un día fácil para Ganso por las características del duelo, pero que las bajas en la medular obligaron a situar al brasileño en el once. Quizás su juego no fue el mejor, pero su despliegue físico si estuvo por encima del de sus compañeros. Y su gol sigue dando la vuelta al mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar