NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta

Cabella se suma a la nómina de pretendidos por el Celta

Según le10sport.com, el mediapunta del Olympique de Marsella decidirá este lunes entre el Saint-Étienne y el club vigués.

Actualizado a
Rémy Cabella, tras marcar el único gol del Olympique de Marsella en la derrota de su equipo por 6-1 contra el Mónaco.
VALERY HACHEAFP

Un nuevo nombre se suma a lista de pretendidos del Celta para reforzar su ataque. Se trata de Rémy Cabella, mediapunta del Olympique de Marsella. Según el diario digital le10sport.com, el futbolista de 27 años tiene sobre la mesa una propuesta del Saint-Éttiene y otra del Celta. Este lunes tomará una decisión sobre su futuro.

El internacional galo ha decidido jugar este curso cedido en otro equipo. Cabella ha aceptado la recomendación de su técnico Rudy García, que le ha asegurado que cuenta con él de cara al futuro, pero no le puede garantizar minutos esta campaña.

Antes de cambiar de aires, el atacante marcó este domingo el gol de la honra en la goledada que el conjunto marsellés sufrió en su visita a Mónaco (6-1). Cabella entró tras el descanso, cuando el partido ya iba 4-0.

Formado en la cantera del Ajaccio, en su palmarés destaca el título de la Ligue1 conseguido con el Montpellier en el 2012. Posteriormente el Newcastle se hizo con sus servicios por 12 millones de libras y tras una temporada en la Premier League regresó a Francia hace dos años para incorporarse a la entidad del Vélodrome.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario