NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Francia libera a Varane porque tiene un adductor tocado

La Federación Francesa anunció que prescinde durante este parón FIFA del central blanco, ausente ante el Valencia, tras recibir informes médicos del Madrid. Le sustituye Zouma.
Francia - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
Varane se cae de la lista de Francia por los problemas en el adductor derecho que le han obligado a perderse el Real Madrid-Valencia.
AFP

Varane tiene tocado el adductor derecho y por eso se ha quedado fuera del Real Madrid-Valencia. La Federación Francesa anunció este domingo que libera al central francés de su convocatoria con Les Bleus durante este parón FIFA tras leer los informes médicos que le ha remitido el club blanco. El doctor de la selección gala, Franck Le Gall, dio el visto bueno a que se quede en Madrid. Francia ha llamado en su lugar a Zouma, defensa del Stoke City de la Premier. 

La lesión de Varane se produjo en la Supercopa contra el Barcelona y Zidane se ha encontrado frente al Valencia con sólo un central disponible, Nacho. Vallejo sigue lesionado y Ramos se lo pierde por el partido de sanción tras la roja en Riazor. Del central francés, el técnico dijo en la previa que no estaba convocado porque "tiene molestias y para este partido es un poco arriesgado". Los informes no deben ser optimistas, porque Francia tampoco arriesgó pese a que tiene dos partidos la próxima semana: el primero el jueves contra Holanda en París y tres días después contra Luxemburgo en Toulouse.