LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

El Alavés cederá a Nando al Lorca hasta enero

ALAVÉS

El Alavés cederá a Nando al Lorca hasta enero

El Alavés cederá a Nando al Lorca hasta enero

@Alaves

El equipo vitoriano ha fichado al extremo del Valencia y lo incorporará en invierno para suplir la baja de Óscar Romero.

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Nando, una de las sensaciones de la pretemporada del Valencia. El club vasco, a pesar de tener ‘overbooking' en la posición de extremo, realiza esta contratación pensando en el mercado de invierno: el futbolista jugará casi con total probabilidad estos primeros seis meses cedido en el Lorca (el acuerdo está cerca de cerrarse) y en enero se incorporará al equipo de Vitoria para cubrir la baja que dejará Óscar Romero, que termina su cesión y vuelve a China.

Nando ha cuajado una gran pretemporada a las órdenes de Marcelino con tres asistencias y un gol, algo que ha llamado la atención de distintos clubes de Primera, con hasta tres ofertas sobre la mesa. Con la temporada ya arrancada Nando quiere ser importante y una cesión al Lorca era la fórmula perfecta para que llegue al Alavés en invierno con mucho ritmo.

Curro Torres (técnico del Lorca) es una pieza clave en su contratación, ya que lo conoce de su etapa en el Valencia Mestalla y confía mucho en él para ser uno de los pilares del equipo murciano, recién ascendido. El Deportivo Alavés quería evitar una cesión a otro equipo de Primera para evitar reforzar a rivales rivales directos y la opción es cederlo a Segunda o al extranjero. Por tanto, la opción del Lorca sería beneficiosa para todas las partes.

Con Nando el Deportivo Alavés se asegura un extremo puro, con mucho desborde, rápido y un gran uno contra para suplir la baja de Oscar Romero en invierno y supondría también un gran salto de calidad para la plantilla de un Lorca que dispondrá hasta enero de un jugador con muchos pretendientes en Primera.

0 Comentarios

Mostrar