NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque borra un tuit en el que contestaba a un dardo de Míchel

"Sólo tiene que hablar del partido", tuiteó Al-Thani por la queja del entrenador del Málaga tras el partido por la falta de fichajes. Diego Rolán, al caer.

Actualizado a
El jeque borra un tuit en el que contestaba a un dardo de Míchel

El jeque del Málaga vuelve a ser noticia por su actividad tuitera. Esta vez, por contestar a su entrenador, Míchel, que se había quejado de la falta de fichajes tras la derrota en Girona.

"No sé nada de los fichajes. Queda una semana para el cierre del mercado y yo me dedico a entrenar", comentó Míchel ante los medios, unas declaraciones que no han gustado nada a Al-Thani.

De hecho, el jeque no se cortó y respondió a su técnico con un tuit que luego borró: "Señor González. Creo que cometió errores. Debe hablar sobre el partido, nada más, porque tenemos un director deportivo". Tras quitar este último mensaje, tuiteó de nuevo: "Sin comentarios".

Diego Rolán, muy cerca

El Girondins de Burdeos anunció de manera sorprendente la renovación por dos años del delantero uruguayo Diego Rolán… para ser cedido al Málaga. Un vuelco radical en la historia porque todo apuntaba a que se marcharía cedido al Deportivo.

Fuentes del Málaga consultadas por AS han admitido que las conversaciones estaban muy avanzadas, pero mostraron su extrañeza por la celeridad con la que el cuadro francés hizo el anuncio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario