NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar-Athletic

Eibar 0-1 Athletic: Aduriz y Kepa les dan la victoria a los suyos

El Athletic se lleva el derbi vasco con un gol de Aduriz y consigue los tres primeros puntos de la temporada. El Eibar luchó hasta el final pero no consiguió romper la zaga defensiva rival.

Actualizado a
GRA188. EIBAR (GUIPÚZCOA), 27/08/2017.-El delantero del Athletic Aritz Aduriz (2d) celebra con sus compañeros su gol marcado ante el Eibar durante el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de Ipurúa. EFE/Juan Herrero
Juan HerreroEFE

El Athletic consigue sus tres primeros puntos del campeonato al ganar al Eibar en su casa. Aduriz anotó el único tanto del encuentro con un testarazo con la cabeza tras un gran centro de Iñaki Williams. Con ese resultado nos fuimos al descanso y a la vuelta de vestuarios vimos a un Eibar volcado al ataque, presionado y llegando a la portería de Kepa. El guardameta del Athletic nos regaló varias intervenciones majestuosas y salvó a los suyos de un posible empate. Bebé aportó ritmo al partido con sus constantes arrancadas por la banda pero no fueron suficiente para arrancar un punto. La delantera local no tuvo su tarde y el equipo echó de menos sus goles.

Así lo hemos vivido: Eibar 0-1 Athletic: jornada 2 de LaLiga Santander