NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0-BARCELONA 2| INIESTA

"Hay jugadores que pueden venir y otros que pueden salir"

El azulgrana comentó que "hay que esperar al 31 de agosto" para ver una plantilla definitiva. Además, aseguró que "el ruido de fuera" repercute en el equipo.

Actualizado a
"Hay jugadores que pueden venir y otros que pueden salir"

¿Qué análisis hace no sólo de este partido sino de que el Barça haya sido capaz de ganar los dos primeros partido sin tener la plantilla cerrada y con cierto ruido alrededor de todo el equipo?

Uno de los puntos importantes en partidos de este tipo es insistir cuando lo estás intentando. Es no desistir cuando el balón no entra o no tienes oportunidades de gol. Al final hemos sido efectivos y nos hemos podido llevarnos a Barcelona una victoria que era muy importante para nosotros antes del parón. Hemos podido adelantarnos con ese penalti en la primera parte pero Leo ha fallado la pena máxima. Luego ha sido capaz de hacer dos goles que nos han dado la victoria. Es una buena victoria e importante para nuestros intereses de cara a lo que queda de curso.

Sus compañeros han resaltado la importancia del resultado en este convulso mes de agosto para el club. ¿Qué sensaciones tiene al nivel del mercado, cree que harán buenas incorporaciones para tener opciones de aspirar a los títulos una vez más?

Vamos a ver cómo queda la plantilla y todo el día 31 de agosto porque hay jugadores que pueden venir y otros que pueden salir. Cuando se cierre el mercado, todo se puede ver distinto porque ya estarán fijadas las plantillas y los clubes sabrán a qué atenerse. Cuando hay tanto ruido alrededor del club, fuera repercute y es algo normal porque hay que hablar de todo. Pero hay que centrarse en lo nuestro. Lo de hoy era importante pero era importante ganar para nuestra confianza. Ahora nos vamos con las selecciones y, cuando volvamos, a centrarnos en el siguiente partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario