Estás leyendo

El Lega homenajea a las víctimas del atentado de Barcelona

LEGANÉS

El Lega homenajea a las víctimas del atentado de Barcelona

Camiseta del Leganés homenajeando a las víctimas del atentado en Barcelona.

El club pepinero, que mañana se mide al Espanyol, ha depositado en el altar improvisado del mosaico de Miró una camiseta del Lega con el nombre de Barcelona a la espalda.

El Leganés ha querido aportar su grano de solidaridad y cariño con Barcelona después del atentado que, hace una semana, golpeó Las Ramblas y acabó con la vida de 13 personas. Con motivo del encuentro que mañana medirá a los pepineros y al Espanyol, un representante del equipo madrileño ha depositado una camiseta del Lega en el altar improvisado situado en el Mosáico de Miró, el punto en el que se detuvo la furgoneta con la que se cometió este ataque.

La zamarra luce a la espalda, como si del nombre de un futbolista se tratase, la palabra ‘Barcelona’, al igual que, hace una semana, el Barça sustituyó el nombre de sus futbolistas por el de la ciudad condal. “Nunca os olvidaremos”, ha escrito el Leganés en el mensaje de Twitter con el que ha dado a conocer este gesto. El Espanyol, por su parte, ha reaccionado con afecto: “Muchas gracias por el gesto”, le ha replicado también desde Twitter.

El Leganés ya homenajeó, junto con el Alavés, a las víctimas de este ataque. Ambos conjuntos salieron al terreno de juego con una pancarta en la que se leía “#StopTerrorismo #ContigoBarcelona”. La Federación de Peñas del Leganés también rindió tributo a las víctimas con una pancarta en la que se leía “#BarcelonaContigo #LeganésConElPuebloCatalán #Stop Terrorismo” debajo de una silueta del skyline de Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar