Seri, deprimido tras no fichar por el Barça: fuera de la convocatoria
El marfileño no ha entrado en la convocatoria de Favre para jugar contra el Amiens por su estado anímico. El jugador está hundido tras no cerrarse su llegada al Barcelona.
Seri se veía hace unos días vestido con la camiseta del Barcelona. Pero, Ernesto Valverde desaconsejo su fichaje y el centrocampista del Niza está moralmente hundido hasta el punto que no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Amiens.
El marfileño no entiende la decisión del club azulgrana cuando ya había aceptado el contrato de cuatro temporadas que le ofrecían y su agente viajó a Barcelona para cerrar el acuerdo. Lucien Favre, entrenador del Niza, ha tomado la determinación de dejarlo fuera de la convocatoria para que su estado anímico no acabe afectando en el rendimiento global del equipo.
El Niza tendrá que esperar para volver a contar con uno de sus mejores futbolistas. El equipo francés quiere sumar la segunda victoria de la temporada para retomar el buen ritmo de la temporada pasada. En esta campaña suman dos derrotas (Saint Ettiene y Troyes) y una victoria (Guingamp) mientras que en Europa cayeron eliminados en la última eliminatoria previa de la Champions contra el Nápoles.