NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga por fin consigue colocar a Bakary Koné, que se va cedido al Estrasburgo

Ha costado trabajo. El Málaga ha conseguido desprenderse de Bakary Kone. El controvertido central internacional por Burkina Faso se va cedido al Estrasburgo francés.

Actualizado a
El Málaga por fin consigue colocar a Bakary Koné, que se va cedido al Estrasburgo

El Málaga ha conseguido colocar a Bakary Koné en el Racing Estrasburgo, equipo que ha conseguido ascender en dos años de la tercera categoría a la segunda del fútbol francés. Koné, internacional por Burkina Faso, fue fichado en el verano del 2016 desde el Olympique de Lyon por 800.000 euros pero su rendimiento no ha sido bueno.. No volvió a jugar a raíz de una calamitosa actuación que tuvo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. En esta cesión se contempla una opción de compra por parte del equipo alsaciano. Queda libre el dorsal  '2'.

De esta manera el Málaga se ha desprendido, al menos parcialmente, de otro de los jugadores que no contaban en los planes de Míchel. Hace unos días fue Tighadouini, que había costado un millón de euros, quien fue cedido al Twente holandés. Casi dos millones de euros de inversión en dos jugadores que no han aportado nada. Además, el club está negociando la cesión de Luis Muñoz al Lugo.