Ramos se queda en el Granada
El centrocampista colombiano es uno de los delanteros más cotizados de Segunda y había manifestado recientemente que deseaba jugar en Primera.
Adrián Ramos tendrá que ganarse en el campo el respeto de una afición que recientemente le puso la ‘cruz’, después de que el colombiano señalara en una entrevista a una emisora de radio de su país su intención de abandonar el Granada, para enrolarse en un equipo de superior categoría que le permitiera estar en un mejor escaparate de cara al próximo Mundial de Rusia, que aspira a jugar con los cafeteros. El club rojiblanco ha hecho oficial hoy el acuerdo para que Ramos continúe vistiendo la camiseta del Granada, sin duda una muy buena noticia si se tiene en cuenta la trayectoria y el nivel del ex futbolista del Borussia Dortmund. Lo ha comunicado con un escueto ‘Sí, se queda’ en Twitter, acompañado por una foto en la que José Luis Oltra le echa el brazo por encima muy sonriente, al estilo de Piqué con Neymar.
No obstante, la preocupación permanecerá, pues el contrato de cesión del colombiano expira cuando acabe el mes de diciembre, aunque el hecho de que el club al que pertenece tenga el mismo propietario que el Granada CF, en teoría, debería tranquilizar a una hinchada que ahora tendrá dos delanteros de garantías en su equipo: Ramos y Joselu, a expensas de que pudiera venir un tercer estilete.
Ramos llegó cedido en el pasado mercado invernal después de que el Chonqing Lifan chino lo comprara del Borussia Dortmund. Pese a enrolarse en un proyecto perdedor y condenado, el colombiano ofreció un buen rendimiento, aunque una lesión en el tramo final le impidió ayudar más al equipo. En la pretemporada también ha estado en el dique seco a causa de un problema urológico que le obligó a pasar por el quirófano, por lo que no ha podido ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros.