NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Real Madrid-Valencia: fecha, horario, TV y dónde ver online

Horario y cómo ver por televisión y online el Real Madrid vs Valencia, partido de la jornada 2 de LaLiga Santander que se jugará en el Santiago Bernabéu.
Barcelona - Valencia en directo

Actualizado a
Marco Asensio, jugador del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Un Real Madrid en su mejor momento recibe a un Valencia que ha empezado la temporada con buen pie y quiere certificar las buenas sensaciones con una victoria en el Bernabéu. Los blancos ya han ganado dos títulos en lo que va de temporada (Supercopa de España y de Europa) y ha demostrado estar en muy buena formar en la primera jornada de Liga a pesar de la baja de Cristiano, sancionado, y a la que habrá que sumar la de Sergio Ramos, también sancionado. 

A estas dos ausencias, se suman las de Vallejo y Varane por lesión. El equipo blanco tiene la defensa en cuadro: para la posición de central sólo está disponible Nacho. Zidane tendrá que decidir si retrasa la posición de Casemiro o si, por el contrario, decide darle la oportunidad a Marcos Llorente en el estreno de los blancos en su feudo en Liga.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Real Madrid vs Valencia de LaLiga?

El duelo entre madrileños y valencianos será el próximo domingo 27 de agosto a las 22:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Zidane firmaron una contundente victoria en Riazor en la primera jornada de LaLiga y quieren seguir líderes. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Madrid-Valencia de Primera?

El partido entre Getafe y Sevilla se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado de pago de Orange, Movistar +, Telecable y Vodafone. El cuadro che llega tras conseguir su primera victoria de la temporada frente Las Palmas gracias a un gol de Zaza que se muestra en su mejor momento. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Real Madrid vs Valencia?

Sigue el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Valencia en el mejor directo que encontrarás en as.com, donde además te ofreceremos la previa del encuentro, la crónica y las mejores imágenes y vídeos de todo lo que ocurra en el Bernabéu. 

Clasificación LaLiga Santander 2017-18: Real Madrid y Valencia

El Real Madrid, actual campeón de Liga, se coronó como líder desde la primera jornada de la temporada liguera. Los de Zidane quieren seguir sumando y deberán mantener la línea seguida hasta ahora. El Valencia también se encuentra en una buena posición de la tabla (7º).