NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La plantilla cantó "Iniesta quédate" en la comida de Gavá

Los jugadores están al lado del capitán y no entienden porque aún no ha renovado. Messi es el que más le apoya. Andrés, duda si renovar.

Actualizado a
Iniesta llegando a la comida.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Entre los numerosos frentes abiertos que hay en el universo blaugrana, uno es el de la renovación de Andrés Iniesta. El capitán, que recibió el alta médica hoy, acaba contrato con el club blaugrana el próximo 30 de junio y hace tiempo que espera una oferta de renovación para sentarse a hablar con el club.

De momento, entre la entidad y el entorno del jugador todo han sido buenas palabras, pero hasta ahora se ha dado prioridad estratégicamente a otras renovaciones. Eso ha llevado a que el jugador dude de si no ha llegado el momento de plantearse a sus 33 años el futuro deportivo fuera del Barcelona.

Lo insinuó en una entrevista el pasado domingo en el diario El País en el que decía que “me planteo cosas que nunca hubiera pensado plantearme” y en un todo velado de reproche a la directiva afirmaba sin entrar en detalles que “a veces se le falta el respeto a gente que ha muerto por estos colores”.

Conscientes de la situación por la que pasa y las dudas, la plantilla en pleno decidió improvisadamente mostrar todo su apoyo al capitán con motivo de la comida de inicio de temporada que se celebró el pasado miércoles en Gavà. Al final de la comida, el equipo en pleno cantó “Iniesta quédate” al capitán, que vio como sus compañeros sí que le quieren a su lado.
Es más, dentro del vestuario , uno de los principales apoyos con los que cuenta Iniesta es el de Leo Messi, que también mira de reojo como andan las negociaciones para renovar al capitán para decidir cuando estampa él mismo su firma en la renovación ya pactada.