NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Amiens, interesado en Digard

El francés no cuenta para Setién. Se le busca una salida, al igual que a Zozulya e incluso a Brasanac, que no tiene sitio en la medular del Betis.

Actualizado a
Joaquín y Digard, jugadores del Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis acelera su operación salida, aunque los días para el cierre del mercado le obligan a ceder en alguna de sus pretensiones. Uno de los hombres que debería salir es Didier Digard: el Amiens, equipo recién ascendido a la Ligue 1, muestra interés en hacerse con el futbolista, por lo que contaría con un esfuerzo añadido por parte del club bético, deseoso de encontrar una salida inminente al medio centro. El salario del jugador es un freno alto para el Amiens, aunque las partes podrían ceder en un acuerdo final. 

Más dificultoso parece encontrar una salida a Zozulya. El Betis esperará a última hora para decidir qué hace con el delantero, que hasta el momento se negó a aceptar las ofertas que llegaron y que no tiene dorsal para esta campaña al no contar para Quique Setién.

El cuadro verdiblanco tampoco descarta algún adiós más imprevisto. Es el caso de Brasanac, que no estuvo en la convocatoria del técnico en la primera jornada y que no entraría en sus planes por su estilo de juego, más alejado a lo que el cántabro pide a sus medios. Eso limitaría su protagonismo en el equipo, por lo que el club no descarta la posibilidad de que salga si encuentra un pretendiente que favorezca esta realidad.