NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti no recurrirá a Apelación los dos partidos a Griezmann

El Comité de Competición le suspendió hoy con dos partidos tras su roja en el Girona-Atlético por llamarle al árbitro Martínez Munuera "cagón".

MadridActualizado a
El Atleti no recurrirá a Apelación los dos partidos a Griezmann
ASTV

El Atlético no recurrirá a Apelación la sanción de dos partidos que le impuso hoy el Comité de Competición a Antoine Griezmann tras llamarle "cagón" al árbitro del Girona-Atlético, Martínez Munuera cuando éste no le señaló penalti después de que Gorla Iraizoz le derribara en el área. 

Aunque Griezmann acudió en el propio Montilivi al cuarto de los árbitros a pedirle perdón al colegiado por su expresión, para Competición, primero, ese "cagón" que el francés utilizó "no sólo se trata de una palabra que en sí misma ya es ofensiva, sino ante una injustificable reacción ante una decisión arbitral" y, después, considera que su arrepentimiento posterior "no fue ni inmediato ni espontáneo", así que la sanción es la que se esperaba, dos partidos, como a Banega, por cierto, por lo mismo.

Como el Atlético no recurrirá a Apelación, Simeone no podrá alinear a Griezmann hasta el sábado 16 de septiembre, la jornada 4ª de Liga que además será la del estreno del Wanda Metropolitano en LaLiga y en su historia si el Atlético no juega en casa en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Y es que, entre medias de los dos partidos de castigo que debe cumplir (jornada 2ª, ante Las Palmas, sábado 26, 22:15; y Valencia-Atlético, sábado 9, 3ª jornada, 16:15) hay un parón de selecciones.