Estás leyendo

Nenad Krsticic deja el Alavés y ficha por el Estrella Roja

ALAVÉS

Nenad Krsticic deja el Alavés y ficha por el Estrella Roja

Krsticic rescinde su contrato con el Alavés y ficha por el Estrella Roja.

Twitter

El club babazorro ha agradecido al jugador "su gran compromiso y trabajo durante esta temporada". Disputó 20 partidos entre Liga y Copa en los anotó tres goles.

El centrocampista serbio Nenad Krsticic ha dejado el Deportivo Alavés para fichar por el Estrella Roja de Belgrado para las dos próximas temporadas, según ha informado el club balcánico en las redes sociales.

Krsticic había comenzado su segunda temporada como jugador babazorro, pero el club le dio permiso para viajar a Belgrado a cerrar el contrato con su nuevo equipo. El serbio llegó la temporada pasada a Vitoria y con el club alavesista disputó 20 partidos entre Liga y Copa del Rey en los anotó tres goles.

La llegada de jugadores como Tomás Piña o Enzo Zidane al Deportivo Alavés había relegado al futbolista a un puesto secundario en el equipo por lo que ha decidido buscar su futuro lejos de la capital vasca. El club alavesista ha agradecido al jugador "su gran compromiso y trabajo durante esta temporada" y le ha deseado "la mayor de las suertes para el futuro".

0 Comentarios

Normas Mostrar