LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
EN JUEGO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 0
Kevin Anderson AND
4 1
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

1

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

El Leganés anuncia a Owusu, pero deja en el aire su futuro

LEGANÉS

El Leganés anuncia a Owusu, pero deja en el aire su futuro

El Leganés anuncia a Owusu, pero deja en el aire su futuro

El ghanés no tiene garantizado un puesto en la primera plantilla. No es petición de Garitano ni de la dirección deportiva. Podría ir cedido a Segunda B.

El Leganés ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero ghanés ex del Toledo Owusu Kbawena para las próximas cinco temporadas. Pese a ello, su presencia en la primera plantilla no está garantizada. Lo más probable es que Owusu salga cedido a menos que convenza a Garitano en los próximos días (algo complicado teniendo en cuenta que ha llegado con molestias físicas) o que el conjunto pepinero no ate antes del cierre del mercado al extremo que ha reclamado el entrenador en las últimas semanas.

Según ha podido saber As de fuentes cercanas a la operación, la intención inicial del Leganés con esta incorporación jamás fue que Owusu tuviera hueco entre los chicos de Garitano. Es más, el entrenador y la dirección deportiva se desmarcan de este fichaje. Es cosa del club. La nota con la que el Lega ha dado a conocer su incorporación no incluye ni fecha de presentación, ni qué dorsal luciría en previsión de ese futuro incierto en el corto plazo. Todo apunta a una posible cesión a un conjunto de Segunda B. El entorno del muchacho ha filtrado en los últimos días que el Celta B podría ser ese destino.

Owusu, de 20 años, estuvo en el radar del Real Madrid Castilla en el pasado mercado invernal, cuando Víctor Fernández, entonces responsable de la cantera blanca, estaba dispuesto, afirman desde Toledo, a pagar hasta 650.000 euros por el futbolista. La mayor parte de este dinero iría a parar al Sporting Club Accra, club ghanés de Segunda División al que pertenecía. La salida de Fernández del Castilla torció la operación.

En el Toledo estaba cedido con opción de compra de un porcentaje. Es ese porcentaje el que ahora habría comprado el Leganés junto con el que le correspondía al Sporting Club Accra. El acuerdo se ató hace varias semanas mientras se resolvían los papeleos definitivos.

En los últimos días Owusu se había ejercitado en Toledo a la espera de resolver un futuro que incluso le ha superado. Owusu trasladó recientemente al Toledo su deseo de seguir en la Ciudad Imperial ante la incertidumbre de cuál sería su destino una vez el Leganés lo fichase. Ahora, ya como miembro del Lega, se ejercita aparte de todos sus nuevos compañeros por las antes mencionadas molestias.

0 Comentarios

Mostrar