Estás leyendo

La prensa de Barcelona ya ve a Seri de azulgrana

BARCELONA

La prensa de Barcelona ya ve a Seri de azulgrana

Portadas de la prensa de 'Sport' y 'L'Esportiu' el martes, 22 de agosto de 2017.

También hay optimismo con Dembélé pero menos con el brasileño Philippe Coutinho. El francés podría ser anunciado en breve como jugador del Barcelona.

"¡Seri cerrado!", recoge la portada del diario Sport este martes. El marfileño, dice Sport, "jugará hoy su último partido con el Niza" porque "el agente dejó ayer cerrado el fichaje". El jugador podría viajar esta misma semana a la Ciudad Condal para firmar su contrato. El Barça pagará 40 millones de euros al Niza. Mundo Deportivo incluye a Ousmane Dembélé entre los jugadores que están cerca de firmar con el Barcelona y tampoco descarta la opción Coutinho. L’Esportiu asegura que "el tiempo se acaba" con una foto de Robert, secretario técnico de la primera plantilla, en portada. Al Barça no sólo le queda solucionar el apartado de altas. También el de bajas.

La prensa de Barcelona también destaca el gesto solidario de Lucas Digne, que el pasado jueves fue uno de los espontáneos que ayudó a alguno de los afectados por el atentado en la Rambla de Catalunya.

1794
1742
1600

Portadas de la prensa de Barcelona | Martes, 22 de agosto de 2017

Portada en 'L'Esportiu' del martes, 22 de agosto de 2017.

Portada en 'Sport' del martes, 22 de agosto de 2017.

Portada en 'Mundo Deportivo' del martes, 22 de agosto de 2017.

1 / 3

0 Comentarios

Normas Mostrar