NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | AGENTE DE JOVETIC

"Jovetic desea volver al Sevilla, pero no esperar toda la vida"

ABC Sevilla ha recogido las palabras de Fali Ramadani, agente del futbolista, sobre el futuro del delantero. "Ir al Sevilla no depende de nosotros", aclaró.

Actualizado a
Jovetic, celebrando un tanto con el Sevilla.
Cristina QuiclerAFP

El caso de Jovetic comienza a coger fuerza de cara a los últimos días que restan de mercado de fichajes. Es conocido el interés del futbolista montenegrino y del Sevilla por volver a unir sus caminos, pero la operación no termina por desbloquearse. Entre otras razones porque el futbolista tiene muchas 'novias', como el Villarreal.

Según informó ABC Sevilla en las últimas horas, el agente de Jovetic, Fali Ramadani, ha hablado sobre el futuro del delantero: "Stevan ha descartado muchas ofertas. Una de ellos, por ejemplo, fue del Villarreal. Pero, sinceramente, estamos estudiando ya una propuesta que puede concretarse en las próximas horas. Jovetic ya ha dicho que le gustaría volver al Sevilla. Sólo analizando los movimientos que ha hecho al descartar muchas propuestas resulta bastante claro cuál ha sido siempre su intención. Pero tampoco puede esperar toda la vida. Ya han empezado las distintas ligas y hay que tomar una decisión. ¿El Sevilla? No depende de nosotros", afirmó el agente.

Estas declaraciones, unidas al hecho de que Jovetic quedara fuera de la última convocatoria de Spalletti para enfrentarse a la Fiorentina, no hacen más que confirmar que el montenegrino está a un paso de volver a Nervión. Ahora le toca al Sevilla mover ficha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario