Roberto Soriano, 3 semanas de baja por un esguince de rodilla

VILLARREAL

Roberto Soriano, 3 semanas de baja por un esguince de rodilla

Roberto Soriano con el Villarreal.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El centrocampista del Villarreal se perderá el inicio de Liga. El Submarino Amarillo debutará durante la noche de hoy contra el Levante.

El centrocampista italiano del Villarreal Roberto Soriano estará unas tres semanas de baja debido a una lesión en la rodilla que se produjo en la última sesión de entrenamiento del equipo.

El futbolista sufre un esguince de grado dos en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que lo deja fuera hasta que el equipo regrese tras el parón liguero.

La ausencia se Soriano complica aún más el panorama par el entrenador Fran Escribá, ya que se suma a la numerosa lista de bajas formada por jugadores como Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Denis Cheryshev, Adrián Marín o Daniele Bonera, a los que se suman los sancionados Bakambu y Samu Castillejo.

El Villarreal ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido que deben jugar contra el Levante esta tarde, en la que el técnico Fran Escribá ha tenido que convocar a los futbolistas del filial Pau Torres, Chuca y Darío Poveda.

La lista está formada por Andrés Fernández y Barbosa como porteros, con Alvaro, Semedo, V. Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Pau, como defensas. Con Pablo Fornals, Trigueros, Rodri, N'Diaye, Leo Suárez y Chuca. Y con los delanteros Carlos Bacca, Enes Unal, Sansone y el joven Darío Poveda.

0 Comentarios

Mostrar