Estás leyendo

Beauvue y Pape Cheikh siguen sin concretar su futuro

CELTA

Beauvue y Pape Cheikh siguen sin concretar su futuro

Pape Cheikh está a punto de dejar el Celta

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El guadalupeño tiene una oferta del Leganés para salir cedido, pero el Celta prefiere el traspaso. El mediocentro debe elegir entre Tottenham o Lyon.

El mercado estival se cierra dentro de diez días y en Praza de España hay varias operaciones en marcha, todavía por definir. A pesar de que el Celta busca urgentemente un refuerzo para el ataque, ahora mismo el capítulo de salidas es el más activo. En ese sentido, dos nombres propios destacan sobremanera, Claudio Beauvue y Pape Cheikh.

El guadalupeño, que el sábado entró en la convocatoria pero no disputó un solo minuto, cuenta con una propuesta del Leganés para salir cedido y se encuentra a la espera de que la entidad olívica dé el visto bueno. No obstante, los dirigentes célticos no son muy partidarios de dejarlo salir a préstamo y la primera intención es buscar un traspaso. Ahora mismo, el asunto se encuentra enquistado, pero en los próximos días debería haber una resolución definitiva.

Por su parte, Pape Cheikh parece cada vez más cerca de abandonar Vigo rumbo a Londres o Lyon. El Tottenham es el destino favorito del canterano céltico, pero el Olympique de Lyon se mantiene en la puja y todavía pretende convencer al futbolista. En Praza de España ya dan prácticamente por perdido al jugador y buena prueba de ello es que ni siquiera entró en la convocatoria ante la Real. Las ofertas que presentan ingleses y franceses, en torno a los diez millones de euros, se antojan irrechazables para la entidad olívica.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Villarreal 0 0 0 0
16Celta 0 0 0 1
17Alavés 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Celta V-25/08 22:00
Celta - Alavés D-10/09 18:30
Espanyol - Celta L-18/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar