NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas abre expediente informativo a Tana

El jugador amarillo fue denunciado en la madrugada del domingo en dos ocasiones por parte de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria por dos peleas en un pub.

Actualizado a
Las Palmas abre expediente informativo a Tana
Diario AS

La Unión Deportiva Las Palmas ha abierto un expediente informativo a Tana después de que el jugador amarillo fuese denunciado en la madrugada del pasado domingo en dos ocasiones por parte de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. El club grancanario ha comunicado en su página web que ha decidido abrir un expediente para "aclarar los hechos acaecidos". Dicho expediente determinará si el jugador es objeto o no de sanción por parte del club.

Todo ocurrió entorno a las 7:00 horas de la madrugada cuando desde la discoteca Fortuni, ubicada en la Calle los Martínez de Escobar, en Las Palmas de Gran Canaria, se requiere la presencia de los policía al producirse una pelea en sus instalaciones. Hasta allí llegan los agentes de los GOIA (Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local), que los fines de semana activan un operativo especial en las zonas de ocio nocturno en la capital grancanaria para evitar altercados.

En su intervinieron identificaron a dos grupos de personas que habían estados implicados en una pelea, por lo que fueron denunciados por altercado público, encontrándose entre ellos el jugador amarillo Tana. Una vez realizadas las pertinentes denuncias y al ver que los ánimos se habían tranquilizado, los GOIA abandonaban el lugar, siendo llamados de nuevo al iniciarse un nuevo altercado por parte de las mismas personas. Los agentes realizaron una nueva identificación, sancionándoles ahora por desobediencia a la autoridad, siendo uno de ellos, nuevamente, Tanausú Domínguez. El mediocampista amarillo tenía la noche de este pasado sábado y la jornada de este domingo libre puesto que los profesionales amarillos regresan al trabajo en la mañana de este lunes (10:30 horas).