Estás leyendo

Cecchini está casi descartado y Keko ya corre

MÁLAGA

Cecchini está casi descartado y Keko ya corre

Cecchini está casi descartado y Keko ya corre

MARIANO POZO

DIARIO AS

El argentino no se ejercitó este sábado por unas molestias musculares y tiene muy difícil estar ante el Eibar. Keko corrió por primera vez tras lesionarse en el Trofeo Costa del Sol.

Málaga

El Málaga ultima su puesta a punto para el estreno liguero ante el Eibar. Míchel trata de ajustar todos los detalles en busca de la primera victoria de la temporada. La penúltima sesión previa al encuentro dejó la constancia casi segura de que Cecchini no estará en condiciones de jugar el partido. El medio argentino no salió al césped en el entrenamiento de este sábado por culpa de una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Esto hace que su presencia en la convocatoria que Míchel facilitará este mediodía se antoje muy poco probable. Ontiveros sí se ejercitó con normalidad y sumó un nuevo entrenamiento. Ya está recuperado, aunque después de pasarse en blanco casi toda la pretemporada su presencia en la lista es dudosa.

Quien no tiene ninguna opción de jugar ante el Eibar es Ricca. El uruguayo avanza en su recuperación pero todavía debe esperar un tiempo para volver a la convocatoria. Keko tampoco estará, pero ayer dio un paso en la mejora de su edema en el sóleo de su pierna derecha. El extremo se lesionó en el Trofeo Costa del Sol y ayer corrió por primera vez sobre el césped del Ciudad de Málaga. Empieza la cuenta atrás.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Levante 0 0 0 0
12Málaga 0 0 0 0
13Betis 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Eibar L-21/08 22:00
Girona - Málaga S-26/08 20:15
Málaga - Las Palmas L-11/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar