Pepe Mel tiene hoy un problema menos que ayer gracias a la recuperación de Andone. El rumano parece haber dejado atrás sus molestias en la zona inguinal y esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El técnico blanquiazul lo ha incluido en la convocatoria y mañana será titular contra el Madrid.
No tenia demasiadas alternativas Mel. Con Adrián sin nivel de forma para afrontar un partido desde el inicio, el entrenador deportivista se temía tener que afrontar el duelo ante los de Zidane sin delantero centro. La solución de emergencia, como durante todo el verano, sería Bakkali como hombre más adelantado. Con Andone listo, el belga partirá dese la izquierda, con Cartabia en el otro costado.
Por lo demás, Pepe Mel ha citado a 18 jugadores para el primer partido de la temporada. Con las bajas obligadas de Carles Gil, lesionado, Çolak, sancionado, y Fede Valverde, por contrato, el técnico ha tenido que hacer dos descartes por decisión técnica: Albentosa y Gerard Valentín. Completa la convocatoria el fabrilista Edu Expósito.