NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Laporta firmará la moción de censura de Benedito

No cree que prospere pero irá preparando su candidatura porque sí considera que las elecciones se adelantarán. “Esta directiva no aguanta dos pitadas seguidas".

Actualizado a
Joan Laporta
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Joan Vehils, periodista de Sport, relata este sábado en un artículo un encuentro informal cn Joan Laporta en Cadaqués del cual extrae varias conclusiones. Las dos principales son que el ex presidente apoyará y firmará la moción de censura que prepara Agustí Benedito y que prepara su candidatura para volver a presentarse a la presidencia. Laporta no cree que el voto d censura prospere pero tiene la sensación de que la directiva actual no aguantará ni de lejos hasta 2021 y que a final de esta temporada o incluso antes podría haber elecciones.

“Esta directiva no aguanta dos pitadas seguidas”, es una de las frases más relevantes que Vehils destaca en su texto. En posición de debilidad, Bartomeu se juega mucho en este inicio de curso. Primero, con los resultados del equipo. pero luego también con las incorporaciones que no terminan de llegar. Laporta, que cayó derrotado en las elecciones de 2015, todavía tiene la espina clavada ya que está convencido de que a Bartomeu le salvó, sin duda, el triplete. Ahora prepara a conciencia un nuevo asalto al cargo que ocupó desde 2003 a 2010.