NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale vuelve a la Liga cuatro meses después de su lesión

Su último encuentro liguero fue el Clásico del 23 de abril. Ese día el galés tuvo que dejar de jugar por una una lesión de grado II en el sóleo.

Actualizado a
Gareth Bale.
Getty

Gareth Bale será una de las novedades que presentará el Madrid en el debut liguero de mañana (22:15, Movistar Partidazo) contra el Depor en Riazor. De este modo, el galés volverá a jugar un partido de Liga cuatro meses después de hacerlo por última vez. Su último encuentro liguero fue el Clásico del pasado 23 de abril, disputado en el Bernabéu. Aquel día, el delantero galés tuvo que abandonar el terreno de juego por una una lesión de grado II en el sóleo de la pierna izquierda. Dicha lesión le impidió disputar el resto de la Liga y sólo llegó a tiempo para la final de la Champions en Cardiff, en la que fue suplente y disputó sólo 13 minutos.

Las otras dos novedades en el once serán Isco y Casemiro. Nacho, por su parte, también tiene opciones de entrar en el once en lugar de Varane. Por contra, Kovacic podría ser baja para el encuentro de Riazor. El centrocampista croata arrastra unas molestias musculares, causadas por una sobrecarga que sufrió en la ida de la Supercopa de España, y ayer se ejercitó en el gimnasio mientras el resto de compañeros llevaron a cabo una sesión que consistió en ejercicios de precisión, circulación del balón, centros y remates.