NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Acuerdo entre Madrid y Getafe por el traspaso de Rubén Yáñez

El guardameta ha firmado para las próximas cuatro temporadas con el conjunto azulón. La próxima temporada jugará en el Cádiz en calidad de cedido.

Actualizado a
Rubén Yáñez, portero del Real Madrid.
Carl RecineREUTERS

El Real Madrid y el Getafe han alcanzado un acuerdo por el traspaso de Rubén Yáñez, que firma para las cuatro próximas temporadas. Esta temporada, que comienza este fin de semana, la disputará en el Cádiz en calidad de cedido.

El guardameta abandona la entidad de Concha Espina tras siete temporadas en el club. El conjunto blanco alcanzó un acuerdo con el Getafe y será del conjunto azulón las próximas cuatro campañas. Durante la temporada 2017/2018 militará en calidad de cedido en el Cádiz, que milita en Segunda División.

Rubén Yáñez ha sido el tercer portero del Real Madrid durante las dos pasadas temporadas y abandona el Santiago Bernabéu en busca de más minutos. La pasada campaña tan solo disputó 14 minutos durante el encuentro de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Con la presencia de Keylor Navas y Kiko Casillas, primer y segundo portero respectivamente, no tuvo oportunidades para demostrar su valía. Luca Zidane podría ser el que ocupe su ficha en la primera plantilla del Real Madrid.