Estás leyendo

El Lyon mantiene el pulso con el Tottenham por Pape

celta

El Lyon mantiene el pulso con el Tottenham por Pape

Pape Cheikh se dirige a los vestuarios durante el descanso del partido entre el Celta y el Roma.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El representante del centrocampista del Celta viajó ayer hasta Francia para escuchar la última propuesta del conjunto galo.

La Ligue 1 o la Premier League es el dilema que debe resolver Pape Cheikh. El centrocampista del Celta lo tiene prácticamente hecho con el Tottenham, pero el Olympique de Lyon no tira la toalla. De hecho, el agente del futbolista viajó ayer desde Londres a tierras galas para reunirse con los directivos del club francés.

 Las horas en Vigo del pivote, de 20 años, están contadas. Aunque su cláusula está situada en 30 millones de euros, el Celta está dispuesto a abrirle la puerta por 10. De momento, las propuestas que ha recibido la entidad olívica no superan los 8 millones, pero la pugna entre Tottenham y Lyon elevará esa cifra.

Pape continúa ejercitándose a las órdenes de Juan Carlos Unzué a la espera de que se resuelva su futuro. El mediocentro de origen senegalés no participó en los últimos tres amistosos de pretemporada. Sus opciones de tener minutos este curso son muy escasas.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - R. Sociedad S-19/08 18:15
Betis - Celta V-25/08 22:00
Celta - Alavés D-10/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2017

0 Comentarios

Mostrar