Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Zidane: "Nuestra primera parte fue espectacular"

REAL MADRID 2-BARCELONA 0

Zidane: "Nuestra primera parte fue espectacular"

El técnico francés analizó para las televisiones y en la rueda de prensa el partido y no quiso entrar en valoraciones individuales: "No sólo Asensio, están todos muy bien".

El técnico francés analizó para las televisiones y en la rueda de prensa el partido y no quiso entrar en valoraciones individuales: "No sólo Asensio, están todos muy bien".

Segundo título de la temporada: Había que estar preparado para el día 8 para la Supercopa de Europa y al final conseguimos dos trofeos importantes. Nos vienen muy bien para empezar la temporada. Nos queda mucho. Va a ser muy difícil pero estamos contentos, sobre todo por como jugamos. La primera parte fue espectacular. La intensidad y la presión arriba y la posesión de balón. En la segunda sufrimos un poco porque el rival te mete en dificultades.

Asensio: Va a haber lío, pero no solo con él. Están todos muy bien y a la hora de hacer el equipo cumplen todos.

Diferencia con el Barça: No habrá tanta diferencia con el Barça. Esto empieza de nuevo en La Liga. Va a ser una temporada complicada. Lo importante es creer. Jugamos muy bien fuera e hicimos un gran partido esta noche. La primera parte fue espectacular. Hemos metido mucha intensidad desde el principio. Ha sido el partido esperado. Estamos contentos con los dos partidos y es un trofeo más . Felicitar a los jugadores, han estado fantásticos.

Un equipo para hacer historia. Los jugadores se mecen todo esto. Tienen talento, pero no solo eso... La gente puede pensar que es fácil. pero no lo es. lo que hay por detrás es mucho trabajo. Hay ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre, cada vez que jugamos se nota. Empezar así está muy bien, Estamos contentos. ahora empieza una temporada muy larga. Laliga no va a ser fácil. Estamos preparados para aceptar el reto.

Clave superioridad. Han sido muchas claves. Lo importante es creer. Nosotros hemos creído en lo que hacíamos. Jugamos muy bien en Barcelona y también hicimos un gran partido esta noche. La primer parte fue espectacular. Entramos genial al partido. Presionamos en campo rival, robamos arriba. Ha sido el partido esperado. Estamos contentos. Un trofeo más. Felicitar a los jugadores.

Plantilla: Los jugadores tienen mucho talento. Están trabajando muy bien. Los dos trofeos son importantes. Hemos ganado a dos equipazos. No es nada fácil. Por detrás hay mucho trabajo, muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota. Vamos a intentar seguir. Empezar así es espectacular. Estamos todos contentos, pero sabemos que empieza una temporada muy larga. No va a ser fácil. Pero estamos preparados para aceptar el reto.

Superioridad: Nosotros nos preparamos para hacer un partido bueno. Nos preparamos para intentar hacer lo mismo que en la ida. Si te sale de esa manera es perfecto. Podemos estar contentos. Lo que quiero es felicitar a todos los jugadores. Ahora, yo creo que no va a haber euforia. Sabemos que esto es largo. Disfrutamos del momento y esperamos seguir así.

Asusta el Madrid: Siempre he dicho que tengo una plantilla espectacular. No se nota cuando cambiamos. Los jugadores entienden lo que queremos conseguir. Esto va a ser largo. Tendremos más de 65 partidos por delante. Los internacionales incluso más. Los cambios no modifican la dinámica del equipo. Estamos muy satisfechos. Hay que seguir, esto es largo.

Partido esperado: Los jugadores están muy bien. Tienen fe, saben lo que realmente quieren. Es un grupo que quiere seguir sumando títulos. Yo estoy aquí y también disfruto con lo que está pasando. Estoy contento con el gol de Asensio, impresionado. Yo no voy a cambiar mi forma de ser. Esto es fútbol, todo puede cambiar muy rápido Vamos a seguir trabajando.

Sin rival: La temporada va a ser muy larga, difícil. El año pasado ganamos la liga la última jornada, con el mismo equipo y los mismos jugadores. Tendremos que trabajar otra vez para conseguirlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar