REAL MADRID-DEPORTIVO

Jugadores que han jugado en el Real Madrid y en el Deportivo

Amacio Amaro

En el club gallego jugó 108 partidos y anotó 69 goles en 4 temporadas.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

Como blanco jugó un total de 471 partidos en los que anotó 155 goles. Amancio permaneció en el Real Madrid durante 14 temporadas.

Foto:

Actualizado:

Amavisca

Amavisca disputó 5 temporadas como blanco desde la 1994-95 hasta la 1998-99 cuando fichó por el Racing de Santander. Como amdridista ganó dos ligas, una Copa de Europa, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental. Jugó 113 partidos en los que anotó 13 goles en total.

Foto: JESUS SANCHO DIARIO AS

Actualizado:

Amavisca

Como deportivista estuvo tres temporadas en las que ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España. Jugó 51 partidos y marcó únicamente tres goles.

Foto: JESUS SANCHO DIARIO AS

Actualizado:

Arbeloa

Tras su paso por el Castilla fichó por el Deportivo de la Coruña. Estuvo únicamente una temporada antes de irse a Liverpool (2006/07) en la que disputó 21 partidos, 20 de Ligo y 1 de Copa del Rey.

Foto: LAGO DIARIO AS

Actualizado:

Arbeloa

Su sentimiento madridista nunca lo ha negado. En el club blanco estuvo durante 8 temporadas antes de marchar a Inglaterra de nuevo, esta vez al West Ham, donde se retiró. Jugó 238 partidos como blanco y anotó 6 goles. Ganó dos Copas de Europa, una Liga, una Supercopa de España y de Europa y un Mundialito de Clubles.

Foto: HELIOS DE LA RUBIA DIARIO AS

Actualizado:

Flávio Conceição

En las cuatro temporadas en el Deportivo de la Coruña, Flávio Conceição consiguió una liga en la temporada 1999/00. Jugó 97 partidos en los que consiguió 9 tantos.

Foto:

Actualizado:

Flávio Conceição

Tras su paso por tierras gallegas, Flávio Conceição fue traspasado al Real Madrid. En el Bernabéu estuvo tres años y en cada uno de ellos consiguió algún título. Su palmarés como blanco son tres Ligas, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y una Copa de Campeones.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado:

Fede Valverde

En 2015 el Real Madrid llegó a un preacuerdo con el jugador uruguayo pero hasta los 18 años de edad se quedó en el Peñarol. Finalmente llegó al Real Madrid en el 2016 y se incorporó a las filas del Real Madrid Castilla.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Fede Valverde

Este año ha llegado al Deportivo de la Coruña tras conseguir un acuerdo de cesión con el Real Madrid.

Foto: (Sanchofoto) DIARIO AS

Actualizado:

Filipe Luis

El Real Madrid consiguió en el año 2005 la cesión del defensor brasileño tras su paso por el Rentistas de Uruguay. Filipe Luis pasó la temporada en el filial del club blanco.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado:

Filipe Luis

El Rentistas uruguayo, al año siguiente, cedió al defensor al Deportivo de la Coruña. En el club gallego disputó 125 partidos entre Liga y Copa del Rey y marcó 8 goles como blanquiazul.

Foto: CARLOS MARTINEZ DIARIO AS

Actualizado:

Jaime

Llegó al primer equipo desde el Real Madrid C y tras un año en el Racing de Santander. En el club blanco estuvo dos temporadas en las que consiguió una Liga, una Supercopa de España y una Coap Intercontinental. Llegó a disputar 45 aprtidos como blanco.

Foto: BERNARDO RODRIGUEZ EFE

Actualizado:

Jaime

Tras su paso por el primer equipo del Real Madrid, Jaime recaló en el Deportivo de la Coruña donde estuvo una temporada (4 años después volvió a las filas del Dépor). En su primer año con el club gallego ganó la Liga (1999/00) disputando 21 partidos.

Foto: OSCAR PARIS

Actualizado:

Joselu

En 2009 el Real Madrid se hizo con el fichaje de este joven delantero por 1,5 millones de euros. Tras un año cedido en el Celta de Vigo recaló en el Real Madrid Castilla. Con el filial del conjunto blanco consiguió un ascenso, pero con el primer equipo solamente ha podido disputar un partido.

Foto: DANI SASTRE DIARIO AS

Actualizado:

Joselu

El año posado llegó a Galicia tras su paso por el Stoke City. Con el conjunto gallego ha disputado 20 partidos y ha conseguido transformar cinco tantos.

Foto: JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO) DIARIO AS

Actualizado:

José Rodríguez

Durante la temporada 2012/13 y la 2013/14 estuvo deambulando por el primer equipo y el filial blanco, a pesar que donde disputó casi su totalidad e partidos fue en el Castilla llegando a jugar un total de 61 partidos.

Foto: MACARIO MUÑOZ DIARIO AS

Actualizado:

José Rodríguez

En la 2014/15 llegó al Deportivo de la Coruña donde fue parte importante de la plantilla de Víctor. Como blanquiazul ha disputado 25 partidos y ha anotado 2 goles.

Foto: DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Actualizado:

Juanfran

Oficialmente el defensor ha jugado un único partido con el primer equipo del Real Madrid y fue en la temporada 2009/10 contra el Osasuna. Ha pasado cuatro años como jugador del Real Madrid Castilla.

Foto: HELIOS DE LA RUBIA DIARIO AS

Actualizado:

Juanfran

Al Deportivo de la Coruña llegó en la temporada 2014/15 tras su paso por el Real Betis. En estos tres años como blanquiazul ha disputado 103 partidos siendo parte fundamental del conjunto gallego.

Foto: MIGUEL RIOPA AFP

Actualizado:

Mista

Nunca jugó con el primer equipo del conjunto blanco a pesar de que se formo en lasa categorías inferiores.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado:

Mista

El delantero murcioano se retiró en el Deportivo de la Coruña en el cual pasó dos temporadas y llegó a disputar 26 partidos anotando 6 goles en total, 3 en cada temporada.

Foto: JESUS SANCHO DIARIO AS

Actualizado:

Mosquera

Vistió por primera vez la camiseta del Deportivo de la Coruña en la temporada 2015/16 llegando a jugar un total de 60 partidos oficiales como deportivista.

Foto: GONZALO ARROYO AFP

Actualizado:

Mosquera

Disputó únicamente un partido oficial con el primer equipo en la temporada 2009/10 frente al Getafe. Equipo en el cual recaló después de su paso por las categorías inferiores del Real Madrid.

Foto: SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado:

Munitis

Llegó a jugar tres temporadas con el Real Madrid con el que ganó una Liga, una Copa de Europa, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. YUI76

Foto:

Actualizado:

Munitis

El jugador nacido en Santader jugó desde 2003 hasta 2006 en el club gallego. Disputando 90 partidos oficiales. En su última temporada fue cuando anotó más goles en una misma campaña (11 de los 22 que anotó como deportivista).

Foto: JESUS SANCHO DIARIO AS

Actualizado:

Riki

Formado en el Castilla no disputó ningún partido oficial con el el primer equipo blanco. Tras su paso por el conjunto blanco fichó por le Getafe.

Foto: MACARIO MUÑOZ DIARIO AS

Actualizado:

Riki

Su carrera profesional la ha desarrolaldo mayoritariamente en el Deportivo de la Coruña con el que ha vivido dos descensos y un ascenso. 236 son los aprtidos totales que ha disputado con el Deportivo de la Coruña y 50 goles anotados.

Foto: SANCHOFOTO DIARIO AS

Actualizado:

Víctor Sánchez del Amo

A los 11 años, se incorpora a las categorías inferiores del Real Madrid, tras pasar por todos los equipos de la cantera blanca debutó en Primera División con el Real Madrid en la temporada 1995-96. Al año siguiente ganó una liga con el conjunto blanco.

Foto: J.L.PINO EFE

Actualizado:

Víctor Sánchez del Amo

En la temporada 1999/00 llegó al Deportivo de la Coruña con el que ha ganado una Liga, una Copa de Rey y dos Supercopas de España. Pasó siete temporadas como blanquiazul y después fichó por el Elche.

Foto:

Actualizado:

Paco Buyo

Empezó su carrera en el Deportivo de la Coruña y durante 4 años defendió la camiseta blanquiazul. Tras su última como deportivista en el cual vivió un descenso se marchó al Sevilla.

Foto: jesus sancho diario as

Actualizado:

Paco Buyo

En la temporada 1986/87 llegó al Madrid, club en el cual pasó 11 años. En esos más de diez años el guardameta gallego ganó 6 Ligas, 4 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 Zamoras.

Foto:

Actualizado:

Rafael Martín Vázquez

Formado en el Castilla, pasó en el Real Madrid 10 años de su carrera profesional. Disputó un total de 342 partidos anotando 47 goles.

Foto:

Actualizado:

Rafael Martín Vázquez

Se retiró en el Deportivo de la Coruña donde jugó sus dos últimas temporadas como profesional ganando una Supercopa de España.

Foto:

Actualizado:

Pahiño

Pahiño llegó al Real Madrid en la temporada 1948/49 marcando goles regularmente y en la temporada 1951-52 consiguió su segundo trofeo Pichichi. En la 1953/54 se marchó al Deportivo de la Coruña y se quedó en el club gallego durante tres temporadas.

Foto: FOTO COLOREADA FUTBOL

Actualizado:

Villarroya

El defensor aragonés antes de recalar en el Real Madrid pasó sus inicios en el Real Zaragoza. En la temporada 1990/91 llegó al Real Madrid y pasó 4 temporadas como blanco en las que ganó dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

Foto:

Actualizado:

Villarroya

En el Deportivo pasó los dos años siguientes de militar en el Real Madrid. Como deportivista ganó una Liga y una Supercopa de España.

Foto:

Actualizado:

Aldana

Formado en el Castilla, jugó en el primer equipo durante 5 temporadas en las que ganó 3 Ligas, 1 Copa del Rey y una Supercopa. Tras estas temporadas como blanco se marchó al Deportivo de la Coruña donde estuvo otras cuatro temporadas y en las que ganó una Copa del Rey y una Supercopa.

Foto:

Actualizado:

38 / 38