NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor pediría la cesión de Diego Costa al Atleti hasta enero

También estarían estudiando la incorporación de otro delantero rojiblanco, Luciano Vietto, según asegura La Voz de Galicia.

Actualizado a
El Depor pediría la cesión de Diego Costa al Atleti hasta enero

La Voz de Galicia cuenta que el Deportivo se ha ofrecido para hacer de equipo puente entre el Chelsea y el Atlético de Madrid hasta para acoger a Diego Costa hasta que se cumpla la sanción del TAS. La idea sería acoger al futbolista en calidad de cedido, algo que no acaba de cuajar, ya que para ello deberían de hacerse cargo de una ficha más que alta para el club gallego. Dependerían de la flexibilidad del equipo rojiblanco para hacerse cargo de una parte de su salario.

Mientras tanto, el Deportivo sigue trabajando en el regreso del delantero del Arsenal, Lucas Pérez, por quien ya habrían llegado a ofrecer 12 millones de euros. Sin embargo, siguen barajando otras opciones que también afectan al Atlético de Madrid. Y es que han pensado en Luciano Vietto por si falla el atacante gunner. Simeone no cuenta con él y desde Italia aseguran que se ha llegado a realizar una oferta de la Sampdoria de 16 millones de euros por el futbolista.

La situación de Diego Costa, en cualquier caso, se antoja complicada, más ahora que el Chelsea le ha exigido estar en forma para jugar. Todavía habrá que esperar, pero quizá no demasiado, ya que el cierre del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y tanto el Atlético como el equipo inglés están condenados a entenderse.