Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Los 4 sacrificados del PSG para cumplir el Fair Play Financiero

FRANCIA

Los 4 sacrificados del PSG para cumplir el Fair Play Financiero

Luis Fernández, que está cerca de convertirse en ojeador de la cantera del club francés, señaló a los cuatro futbolistas que deben vender..
Sorteo Nations League en directo online

Luis Fernández es un viejo conocido de la Liga y está muy cerca de coger las riendas de la cantera del PSG en calidad de ojeador, un equipo muy de moda tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros. Pero esa incorporación ha provocado una inestabilidad financiera en el club que ha hecho que los parisinos prioricen el capítulo de salidas antes de acometer una incorporación más.

Para no ser sancionados por incumplir el Fair Play Financiero, deben vender a varios jugadores importantes en la plantilla y el exentrenador no dudó en señalar y dar nombres: Matuidi, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak. "El PSG tiene que vender tres ó cuatro jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero", reconoció en El Larguero de la Cadena SER, algo que también se recoge en las páginas de L'Equipe.

Estos cuatro futbolistas aportarían ingresos suficientes como para equilibrar las arcas del club, pues teniendo en cuenta los valores de mercado que les otorga el portal Transfermarkt, entre ellos suman 80 millones, una cantidad que sería muy posible conseguir: Ben Arfa (10 millones), Krychowiak (25 millones), Matuidi (30 millones) y Aurier (15 millones).

De esta forma, evitarían desprenderse de un futbolista de mayor peso, como es el caso del centrocampista italiano, Marco Verratti.

0 Comentarios

Normas Mostrar