Estás leyendo

Palencia y Cucurella, bajas por lesión para el inicio de Liga

BARCELONA B

Palencia y Cucurella, bajas por lesión para el inicio de Liga

Palencia, jugador del Barcelona B.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Palencia ha sufrido este lunes un esguince en el tobillo izquierdo y estará cinco semanas KO. Cucurella tiene afectado el aductor del muslo izquierdo y no jugará en tres semanas.

Siguen los problemas para Gerard López de cara al inicio de Liga. Tras la lesión de Adrià Ortolá el pasado sábado (sufrió una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha), el Barcelona informó ayer de las dolencias de Sergi Palencia y Marc Cucurella. De esta manera la zaga azulgrana pierde a dos de sus piezas claves porque ambos iban a ser titulares en los laterales.

En cuando a Sergi Palencia, sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que se ha hecho durante el entrenamiento de este lunes. Las pruebas médicas realizadas al jugador confirmaron los malos presagios y el tiempo de baja aproximado es de cinco semanas. Cucurella ha tenido más fortuna con el diagnóstico, tan solo estará tres semanas de baja, pero también se perderá el inicio de Liga en Segunda. El lateral zurdo se lesionó durante el encuentro del pasado viernes ante el Lleida y las pruebas realizadas este lunes han confirmado que sufre una lesión de grado 2 en el aductor largo derecho el muslo derecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar