NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa suma ya más de 300.000 euros de multa

El ariete explica que le da igual con tal de salir del Chelsea y acabar jugando en el Atlético. Acumula dos semanas de sanción, según el club londinense.

Actualizado a
Diego Costa saluda a los aficionados del Chelsea al final de un partido.
Andrew YatesREUTERS

Costa acumula en este momento más de 300.000 euros en multas. El jugador brasileño señalaba ayer en la entrevista que concedió al Daily Mail en Brasil que le da igual la cantidad de multas que está recibiendo del club, incluso que estaría un año sin jugar y sin cobrar con tal de acabar en el Atlético. El Chelsea quería que se entrenara con el segundo equipo. En ese sentido, el delantero ya lleva acumuladas más de dos semanas en multas por no presentarse a los entrenamientos. En concreto, según se apunta desde Inglaterra, el montante asciende ya a 330.000 euros y subiendo.

Tensión.

La ruptura entre el jugador y el club londinense es total, al menos por parte del futbolista que no ha querido, hasta el momento, escuchar la posibilidad de al menos reincorporarse. La situación se sigue tensando, las palabras de ayer han sentado peor aún en Stamford Bridge por hacerlas coincidir con la derrota del equipo en la primera jornada. A lo que hay que sumar el fiasco en la Community Shield, el primer trofeo del verano en las islas, y que se saldó con derrota ante el Arsenal en la tanda de penaltis. La situación deportiva del Chelsea no es la mejor y por eso la presión de Costa ha sentado todavía peor. Incluso se apunta a que el club inglés está intentando convencerle de, al menos, regresar a Londres para entrenarse con el primer equipo. No con la intención de que juegue, pero sí para tenerle controlado y que la situación no se siga enquistando.