NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El Madrid estrenó la tercera equipación en el Camp Nou

El conjunto de Zidane vistió la indumentaria azul turquesa, ligeramente similar a la del Barça. La diferencia de camisetas fue menor que en otros duelos.

Actualizado a
El Madrid estrenó la tercera equipación en el Camp Nou

El Real Madrid jugó en Barcelona con la tercera equipación, de azul turquesa en su totalidad. Es poco habitual ver al conjunto madrileño jugar un clásico con una equipación que no sea la blanca, pero este ha sido el modelo escogido para este encuentro. 

Se trata de una novedad ya que el Real Madrid siempre juega de blanco todos los Clásicos de blanco, ya sea en el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou. Esto es porque la primera indumentaria de ambos conjuntos se diferencia de forma clara. Además, es la primera vez que el conjunto madrileño luce estos nuevos colores ya que en pretemporada usó únicamente las dos primeras vestimentas: blanca y negro.

Durante el partido hubo muchas críticas ya que ambas equipaciones no se diferenciaban de forma clara. El conjunto culé, azulgrana, y el Madrid, azul turqueasa, dejaron instantáneas poco habitual en el partido más reclamado en el mundo del fútbol.