NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA-REAL MADRID

Larrea suplió a Villar en el palco en representación de la FEF

El presidente en funciones se sentó junto a Bartomeu y Florentino en ausencia del dirigente suspendido provisionalmente en el cargo por el CSD tras la Operación Soule.

Actualizado a
Larrea suplió a Villar en el palco en representación de la FEF

Juan Luis Larrea representó a la Federación en el Camp Nou como presidente en funciones tras la suspensión cautelar y provisional de Ángel María Villar durante un año por la resolución del 25 de julio del CSD derivada de la Operación Soule.

Larrea, extesorero de la FEF y presidente de la Territorial Guipuzcoana (ha pedido la excedencia), se sentó en el palco junto a Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez y estuvo acompañado por la secretaria general de la Federación, Esther Gascón. Cerca de ellos se ubicaron los seleccionadores Julen Lopetegui (España) y Jorge Sampaoli (Argentina).

Larrea será el encargado de entregar la Supercopa de España al campeón en el partido de vuelta del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Villar, en España estos días tras haber salido de la cárcel bajo fianza (se le ha retirado el pasaporte), era asiduo a la final desde 1988. Su entorno reconoce que está "muy tocado" al saber, además, que los presidentes de las Territoriales acordaron hace días pedirle de inmediato que dimita ya para favorecer la celebración de unas nuevas elecciones a la presidencia.