Estás leyendo

Tomás Rincón, cedido al Torino

VALENCIA

Tomás Rincón, cedido al Torino

Tomás Rincón.

MIGUEL MEDINA

AFP

El venezolano se queda en Turín después de que el Valencia no llegara a un acuerdo con la Juve, que quería incluir a Cancelo en la operación.
Zamora vs Deportivo Táchira en vivo online

Ni Valencia ni Galatasaray. El Torino será finalmente el destino de Tomás Rincón. El internacional cambia de equipo, pero no de ciudad, y seguirá en Turín. La Juventus ha llegado a un acuerdo con la entidad granata para ceder al venezolano durante una temporada a cambio de dos millones de euros. La operación se cerrará en las próximas horas.

El préstamo incluirá una opción de compra (de alrededor de unos ocho millones de euros) al concluir la temporada. Los detalles de esta cláusula es uno de los flecos que faltan por definir. La Juventus quiere que esta se ejecute automáticamente si Rincón juega diez partidos, mientras que el Torino pretende que el futbolista tenga que jugar veinte encuentros para quedarse con él.

Con este acuerdo se desecha la opción de que el centrocampista recale en el Valencia. El agente de Tomás Rincón estuvo hace unos días reunido en la capital del Turia con el club che, pero se interpusieron los intereses de la Juventus, que quería incluir a Cancelo en la operación. Una condición que el Valencia, que cuenta con otras ofertas por el lateral, no aceptó.

Rincón es el segundo jugador de la Juventus que interesaba al Valencia y se le escapa en los últimos días, después de que La Vecchia Signora traspara al Southampton por 17 millones de euros a Lemina. El internacional gabonés otro de los objetivos valencianistas para reforzar el centro del campo de Marcelino.

0 Comentarios

Normas Mostrar