Estás leyendo

Palencia, Tarín, Fali y Ortolá, los capitanes del Barcelona B

BARCELONA B

Palencia, Tarín, Fali y Ortolá, los capitanes del Barcelona B

Palencia, Tarín, Fali y Ortolá, los capitanes del Barcelona B

Fútbol Club Barcelona

Los tres primeros ya ostentaban el brazalete la temporada pasada y se les suma el portero que, el curso pasado estuvo cedido en el Alavés.

Se aproxima el inicio de Liga y el Barça B ya tiene capitanes para la temporada del regreso a Segunda A. La entidad azulgrana ha informado este miércoles que los cuatro jugadores que lucirán el brazalete serán Sergi Palencia, Rodrigo Tarín, Fali y Adrián Ortolá. “Es un motivo de orgullo ostentar la capitanía dos años seguidos aquí en el Barça B. La temporada pasada fue una experiencia brutal, tal como fue y los objetivos que conseguimos, y ojalá este año vaya igual de bien, que consigamos los objetivos que nos proponemos y que el ambiente en el vestuario sea tan bueno como el año pasado”, comentó Palencia que será el primer capitán.

El objetivo del Barça B esta temporada no es otro que el de mantener la categoría y seguir nutriendo de jugadores al primer equipo. Palencia no considera que ser capitán conlleve un exceso de presión porque “aquí es muy fácil ser capitán. Has de dar un poco más la cara y representar a los jugadores, pero no es motivo de presión porque los compañeros me ayudan mucho. Me lo tomo como una gran responsabilidad por el nivel en el que estamos, pero en este club todo es mucho más fácil”.

Además, a su lado tendrá a Tarín y a Fali que ya estuvieron en la terna de capitanes del curso pasado. La novedad es la inclusión del portero Adrián Ortolá. Estuvo cedido el curso pasado en el Alavés, con el que disputó dos partidos de Liga en Primera y seis de Copa del Rey, y este año recupera el estatus que ya tenía cuando vestía la camiseta azulgrana la temporada 2015-16 con el filial en Segunda B.

0 Comentarios

Normas Mostrar