NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembelé borra en sus redes que es jugador del Dortmund

El jugador pretendido por el Barcelona elimina las referencias a su actual equipo en las descripciones de sus perfiles en Twitter e Instagram.

Actualizado a
Ousmane Dembelé y sus perfiles de redes sociales.
(Foto de fondo): Alex GrimmGetty Images

Ousmane Dembelé ha abierto la puerta a las especulaciones sobre su futuro. El Barcelona va trás él y el delantero francés del Borussia Dortmund ha eliminado en sus perfiles de redes sociales que es jugador del equipo renano. En las descripciones tanto de Twitter como de Instagram han desaparecido ambas referencias, aunque en ambas continúa apareciendo con la camiseta amarilla en sus fotos de perfil y en la ubicación de Twitter se sitúa en Dortmund.

En Instagram ha eliminado las referencias a su biografía futbolística. Ha borrado que es jugador del Dortmund y de la Selección de Francia y también el lema de su actual club: "Echte Liebe" ("Amor verdadero", en alemán). Ahora sólo aparece su sobrenombre, el Dembouz que utiliza como usuario de Twitter. En esta red social también han desaparecido las referencias al Dortmund: la etiqueta del club, el lema "Echte Liebe" y un corazón amarillo.

Ousmane Dembelé y sus perfiles en redes sociales.
Ampliar
Ousmane Dembelé y sus perfiles en redes sociales.(Foto de fondo): Alex GrimmGetty Images